martes, 28 de mayo de 2013

LA CARPA



Al principio no hay nada. quizás un descampado, lugares desolados...o lugares con posibilidades, eso depende del ojo de quien mire. Todos conocemos lugares llenos de encanto y magia que nos gustaría visitar pero rara vez tenemos la oportunidad de ver como se crea esa magia de la nada. Y como todas las grandes cosas todo comienza con unos visionarios esforzados y mucho ,mucho tesón. Una lona, unos cuantos aparatos técnicos y mucha ilusión...luego a crear..artistas de todas partes se van acercando y se va generando poco a poco una energía; aquel descampado comienza a transformarse en un punto de referencia, la desolación de la nada empieza a vislumbrar el flujo de la vida.





y luego llegan los más importantes: el público, aquellos que vienen a ser sorprendidos, que vienen a relajarse, que vienen a que les insufles ánimo, que vienen a aprender, que vienen a verse reflejados, que vienen a completar sus vidas, que vienen a cerciorarse que mas allá de sus trabajos, de sus inquietudes y sus miedos, los humanos somos más humanos cuando compartimos en grupo.





 Por esto la Susi quiso nacer allí, para aportar su gotita en el mar, su granito de arena, y dejar allí su trocito de alma para que esa energía creativa siga creciendo sana y fuerte y poco a poco más personas asistan al nacimiento de algo donde ellos también pueden participar, involucrarse, ser parte.




Visiten la Carpa y háganla crecer. Y crezcan con ella.        

                                                                                       (fotos:Asier)